Durante el mes de Julio, en la Residencia y Centro de día Mayores de Alagón, se han realizado diversas actividades para celebrar diferentes festividades.
Con la llegada del caluroso mes de julio, hemos celebrado en la residencia Mayores de Alagón nuestras ya tradicionales Gerontolimpiadas. Este 2017 disputamos la III Edición. A través de diferentes juegos, los mayores dieron lo mejor de sí mismos. Sólo dos fueron los afortunados de llevarse la copa de campeón y subcampeón. Eso sí, todos los participantes recibieron un diploma por su esfuerzo y tesón.
Después, llegó el día 26 de Julio, San Joaquín y Santa Ana: día de los abuelos. Un día especial y muy significativo para los mayores, pues ellos son el inicio de todo. Como buenos maestros de la vida, dieron una clase magistral de cómo llegar a ser un SUPER ABUELO. 3 hijos + 8 nietos= SUPER ABUEL@. Gracias abuelo@s por existir, sin vosotros, nada sería igual.
Terminamos el mes como más nos gusta en la residencia Mayores de Alagón: ¡¡comiendo!! En esta ocasión la comida tenía algo diferente. Tenía sabor a sabiduría, experiencia, ilusión. Todos los ingredientes de una comida tradicional casera hecha por nuestros mayores. Ellos fueron en esta ocasión los encargados de cocinar. Prepararon la lista de la compra, fueron a comprar y elaboraron las recetas. La mezcla de todo dio como resultado un rancho con sabor a éxito.
Gracias a todos por hacernos disfrutar de los pequeños detalles que consiguen sacarnos una sonrisa día a día. Gracias a los que formáis parte de esta nuestra familia.