•        

Los Reyes Magos han visitado a los usuarios de la residencia de Azuqueca, Albertia Las Palmeras, con muchos regalos para todos

Para poner el broche final a la Navidad, los Reyes Magos de Oriente han visitado a todos los mayores de la residencia de Azuqueca, Albertia Las Palmeras y, como todos los residentes han sido muy buenos, lo han hecho cargados de regalos para todos.

Celebración del Día de los Reyes Magos

Cada año, el 6 de enero se celebra la fiesta de los Reyes Magos. Niños y mayores escriben su carta pidiéndoles todos aquellos deseos y regalos que quieren recibir y esperan con ilusión la llegada de este día para saber si sus deseos se han cumplido.

En la residencia de Azuqueca también se ha vivido este día con mucha ilusión y, sobre todo, sorpresa, ya que los residentes no se esperaban que los Reyes Magos acudieran a visitarlos. Pero sus majestades no podían dejar pasar la oportunidad de acudir a la residencia a saludar a todos los residentes. Así, los Reyes Magos hicieron acto de presencia acompañados de música y animaron el día a todos los residentes. Cada uno de los mayores de la residencia recibió su regalo con ilusión y con una gran sonrisa en la cara, algo que llenó de alegría a los Reyes.

 

Este día es muy bonito para todos. Los mayores viven el día con alegría e ilusión, que mejora su bienestar emocional y aumenta su autoestima. También recuerdan años pasados en los que vivían este día junto a sus hijos y nietos, estimulando así las reminiscencias. Además, celebrar estas fiestas permite que los residentes se mantengan orientados en el tiempo.

Una vez que los residentes recibieron su regalo y pasaron un día entretenido, los Reyes Magos se marcharon para seguir repartiendo ilusión con la alegría y emoción de volver el próximo año con más regalos, alegría, ilusión y esperanza.