•        

Residencias de Mayores Albertia en Madrid

A través del modelo centrada en la persona, aunamos la calidad en los servicios sociosanitarios con la tranquilidad de sentirse en casa.

Albertia ofrece en la Comunidad de Madrid más de 850 plazas (residencias de mayores privadas y concertadas),

en estancias temporales o permanentes.

CALIDAD ASISTENCIAL

Contamos con profesionales de vocación que ponen especial atención en el cuidado general de los mayores durante las 24 horas y servicio sanitario permanente. Apostamos por el envejecimiento activo e impulsamos las Terapias No Farmacológicas para mejorar la calidad de vida de los mayores, promoviendo el entretenimiento y diversión mediante actividades lúdicas y participación social.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Las residencias en Madrid Albertia cuentan con espacios abiertos, zonas verdes y zonas comunes acogedoras y adaptadas. Cada residencia está estructurada creando espacios de convivencia entre personas con similar estado de salud. Ponemos especial atención a la nutrición y calidad alimentaria, con un servicio propio de restauración con dietas elaboradas por médicos y nutricionistas.

ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA

En las residencias de mayores Albertia potenciamos las capacidades de cada persona, prestando el apoyo y herramientas necesarias para su desarrollo individual, impulsando la autonomía desde el respecto a su dignidad e individualidad.

Residencias de Mayores en Madrid

Residencia de Mayores Albertia Moratalaz
MORATALAZ - MADRID
Muy cerca del centro de Madrid, en el barrio de Moratalaz, el complejo residencial Albertia Moratalaz ofrece a las personas mayores un entorno acogedor, seguro y tranquilo.
Ver Residencia Moratalaz
Residencia de Mayores Albertia Mirasierra
MIRASIERRA - MADRID
Cerca del centro de Madrid, en el barrio de Mirasierra, ofrece a las personas mayores un entorno acogedor, seguro y tranquilo.
Ver Residencia Mirasierra
Residencia de Mayores Albertia Majadahonda
MAJADAHONDA - MADRID
En Majadahonda junto al hospital Puerta de Hierro, el centro ofrece 130 plazas residenciales (privadas y concertadas con el Ayto. de Majadahonda) y 30 de centro de día.
Ver Residencia Majadahonda
Residencia de Mayores Ciempozuelos
CIEMPOZUELOS - MADRID
Se encuentra ubicada en el madrileño municipio de Ciempozuelos. Es titularidad de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Ver Residencia Ciempozuelos
Residencia de Mayores Villaverde
VILLAVERDE - MADRID
Se encuentra ubicada en Madrid, en el madrileño barrio de Villaverde. Es titular la Comunidad Autónoma de Madrid.
Ver Residencia Villaverde
Residencia de Mayores San Sebastían de los Reyes
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES - MADRID
Se encuentra ubicada en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Es titular la Comunidad Autónoma de Madrid.
Ver Residencia S.S de los Reyes

Más información sobre residencias Albertia en Madrid

Solicite información o cita a través de nuestro formulario de contacto con la residencia en Madrid que desee.



    Acepto la política de privacidad
    Deseo suscribirme a las News

    De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos facilitados a través de esta solicitud, serán incorporados en los ficheros de ALBERTIA SERVICIOS SOCIOSANITARIOS SA con el objeto de gestionar las relaciones con los residentes potenciales de la empresa, así como el envío de información sobre productos y servicios de la misma.
    Entenderemos que consiente el tratamiento de sus datos con los fines anteriormente indicados y le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el titular del fichero, ALBERTIA SERVICIOS SOCIOSANITARIOS SA, remitiendo su solicitud a la siguiente dirección: Calle Hacienda de Pavones 261, 28030 Madrid, mediante notificación escrita con copia de DNI.


    Warning: file_put_contents(): Only 0 of 10845 bytes written, possibly out of free disk space in /var/www/vhost/albertia.es/home/html/wp-content/plugins/ewww-image-optimizer/common.php on line 11900