ALBERTIA Valle de la Oliva
Majadahonda (Madrid)
En la localidad madrileña de Majadahonda junto al hospital Puerta de Hierro, el centro ofrece 130 plazas residenciales (privadas y concertadas con el Ayuntamiento de Majadahonda) y 30 de centro de día (estancias diurnas).
La residencia “Valle de la Oliva” cuenta con un completo equipo multidisciplinar especializado en la atención integral geriátrica que garantiza la calidad asistencial ofrecida a nuestros mayores.
Llámanos 916 799 963
Desde la Residencia Valle de la Oliva les invitamos a visitar nuestro centro. Nos encontramos en la localidad de Majadahonda a escasos metros del Hospital Puerta de Hierro con excelentes comunicaciones en transporte público.
El modelo asistencial del centro está condicionado por el firme convencimiento de que es necesario mantener la autoestima, el bienestar emocional y la esperanza en las personas mayores, en sus familiares y en el personal que nos dedicamos a su atención.
La dignidad de las personas mayores debe preservarse siempre, e independientemente de las limitaciones que presenten en el grado de autonomía cognitiva o funcional se velará porque las actitudes, las palabras, las formas y el trato general de todo el personal sea respetuoso en todo momento. La familia de la persona usuaria también tiene un papel protagonista en el servicio ya que comparte la atención a la persona mayor, dirigida a ella se llevarán a cabo acciones de formación, orientación, asesoramiento y de soporte.
La calidad asistencial del servicio descansa principalmente en los profesionales que componen los diferentes equipos de atención, concretamente en su capacidad profesional, habilidades de relación, formación, responsabilidad, motivación e identificación con los objetivos de la organización.
Javier Hinojosa
Director Albertia Valle de la Oliva
Servicios

ASISTENCIALES
Valoración Geriátrica integral (PAI)
Asistencia durante las 24h
Programa de supervisión, colaboración y/o realización de ABVD
Atención Social y asesoramiento para la realización de trámites administrativos
Animación Sociocultural

SANITARIOS
Control y supervisión médica
Servicio de enfermería permanente
Fisioterapia y Rehabilitación
Terapia Ocupacional
Atención Psicológica y Programas de Entrenamiento de Memoria
Servicio de farmacia

GENERALES
Restauración propia con menús elaborados por nuestros médicos y nutricionistas
Servicio propio diario de limpieza, lavandería y planchado
Mantenimiento y jardinería
Servicio de Recepción y atención al residente, usuarios y familiares
Circuito cerrado de video vigilancia ininterrumpida
Wifi gratuito

OPCIONALES
Actividades lúdico-recreativos
Excursiones
Atención religiosa
Peluquería
Podología
Servicio de Acompañamiento
Transporte de centro de día
Parking Privado
Albertia Valle de la Oliva(Majadahonda) en Imágenes
Ubicación
GPS 40.450055,-3.868392
Teléfono : 916 799 963 Email: valledelaoliva@albertia.es