•        

Residencias para Mayores Albertia

Conscientes de que las personas precisan respuestas flexibles, innovadoras y adaptadas a situaciones diferentes, Albertia ofrece recursos especializados  como las unidades residenciales, los apartamentos tutelados o la unidad de estancias diurnas. Así, las personas mayores y sus familias, reciben los servicios que precisan en cada momento. Además, en función de la necesidad, pueden elegir entre estancias temporales  (continuadas o esporádicas) o permanentes.

Nuestro concepto personal de la decoración de los diferentes espacios de convivencia pretende conseguir confort y calidez, y fusionar la calidad en los servicios sanitarios con la tranquilidad de sentirse como en su propia casa.

Todas nuestras residencias para mayores

Albertia Moratalaz
Residencia - Apartamentos - Centro de día
Muy cerca del centro de Madrid, en el barrio de Moratalaz, el complejo residencial Albertia Moratalaz ofrece a las personas mayores un entorno acogedor, seguro y tranquilo.
Albertia Mirasierra
Residencia - Apartamentos - Centro de día
Cerca del centro de Madrid, en el barrio de Mirasierra, ofrece a las personas mayores un entorno acogedor, seguro y tranquilo.
Albertia Majadahonda
Residencia - Centro de Día
En Majadahonda junto al hospital Puerta de Hierro, el centro ofrece 130 plazas residenciales (privadas y concertadas con el Ayto. de Majadahonda) y 30 de centro de día.
Albertia Lugo
Residencia - Centro de día
Muy cerca del centro de Lugo, junto al C.C. As Termas, Albertia Lugo ofrece 200 plazas residenciales para estancias definitivas o temporales y 40 plazas de estancias diurnas.
Albertia Azuqueca de Henares
Residencia
Ubicada en Azuqueca de Henares (Guadalajara), dispone de 100 plazas residenciales, de las cuales 42 están concertadas con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
Albertia Puertollano
Residencia
Localizada en Puertollano (Ciudad Real), ofrece 125 plazas residenciales y tiene previsto en breve contar con 20 más de centro de día.
Albertia Castellanos
Residencia
Ubicada en la localidad de Castellanos de Moriscos, a solo 9 km de Salamanca capital, ofrece 176 plazas residenciales temporales o permanentes.
Albertia Babilafuente
Residencia
Ubicada en la localidad del mismo nombre, a tan solo 16 km de Salamanca capital, ofrece 100 plazas residenciales para estancias permanentes o temporales.
Albertia Valdespartera
Residencia
Se encuentra ubicada en pleno centro de Zaragoza. Ofrece 166 plazas residenciales para estancias largas o de carácter temporal.
Albertia La Puebla de Alfindén
Residencia - Centro de Día
Ubicada en La Puebla de Alfinden (Zaragoza) ofrece 100 plazas, todas ellas acreditadas para plazas concertadas con el Gobierno de Aragón (IASS).
Residencia de Mayores Alagón
Residencia - Centro de día
Se encuentra ubicado en de la Comarca de Ribera Alta del Ebro, en la localidad de Alagón a 24 Km de Zaragoza capital.
Residencia Elías Martínez
Residencia - Centro de Día
Residencia ubicada en la calle Consejo de Ciento, 23, en el barrio de Torrero, en Zaragoza. Dispone de 203 plazas residenciales de titularidad pública.
Residencia Ciempozuelos
Residencia - Centro de Día
Se encuentra ubicada en el madrileño municipio de Ciempozuelos. Es titularidad de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Residencia Villaverde
Residencia - Centro de Día
Se encuentra ubicada en Madrid, en el madrileño barrio de Villaverde. Es titular la Comunidad Autónoma de Madrid.
Residencia S.S. de los Reyes
Residencia - Centro de Día
Se encuentra ubicada en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Es titular la Comunidad Autónoma de Madrid.
Residencia Barbastro
Residencia - Centro de día
Está ubicado en el barrio de las Huertas, en la localidad de Barbastro (Huesca). Es propiedad del Ayuntamiento de Barbastro.
Residencia Las Fuentes
Residencia - Centro de día
Está ubicada en la calle Fray Luis Urbano, 90, de Zaragoza capital. Es una residencia de titularidad pública.

¿Necesita más información?

Solicite información o cita a través de nuestro formulario de contacto con la residencia que más le convenga.