•        

Iniciamos una nueva actividad en Albertia Valle de la Oliva: el Taller de Magia. Esta actividad plantea desde el entretenimieto y la diversión, una nueva forma de apoyar el trabajo de estimulación cognitiva que se realiza con los residentes. Capacidades como la atención, la memoria y la coordinación entre otras tienen mucha importancia para esta actividad.

La idea es trabajar en esta actividad con un grupo reducido de residentes que en un tiempo puedan incluso presentar sus avances como magos al resto de residentes.

Gracias al Mago Agustín Leal iniciamos con mucha ilusión esta nueva experiencia. Os iremos informando de los progresos que vayan produciéndose.DSCN0817_compressed DSCN0818_compressed DSCN0819_compressed