Mayores, familiares y personal de la residencia Las Huertas disfrutaron de la excursión a Montesa.
El viernes 8 de Junio, un grupo de 28 residentes, 4 familiares y 5 trabajadores visitaron Montesa gracias a la invitación de la Familia Ballabriga.
Los residentes lo pasaron muy bien. Les gustó mucho el contacto con la naturaleza y la visita a la granja. Recordaron tiempos pasados y cada uno quiso aportar su parcela de experiencia. De este modo, contaron anécdotas relacionadas con la vida en pueblos pequeños y sobretodo vivencias personales con granjas.
La señora Blecua explicó su experiencia en el taller de memoria que se realizó la semana siguiente:
“Fuimos en autobús y llegamos al pueblo. Fuimos a misa a la Iglesia dedicada a San Millán y dimos unas vueltas por allí en el pueblo que se ve muy bien el paraje y la montaña.
Era el día muy claro y se veía muy bien, también vimos la granja Ballabriga, bastante grande, que yo había oído hablar mucho de ella. Luego la casa Ballabriga muy bonita y luego la de la parte de abajo, ósea la de atrás, vivienda con muchas flores y muy bonitas.
En realidad me gustó todo mucho y más la comida que nos preparó que estaba todo muy bueno, comimos ensalada acompañada de Ternasco de Aragón a la brasa con patatas asadas. Y finalmente regreso, llegamos todos bien y se terminó el viaje y ahora queda recordarlo.”