La residencia de mayores Albertia Mirasierra ha recibido una donación de pantallas protectoras de Recreativos Franco.
La residencia Albertia Mirasierra recibió el pasado viernes 17 de abril una importante donación de pantallas protectoras por parte de la empresa Recreativos Franco. Desde su fábrica en Arganda del Rey, han puesto en marcha toda su maquinaria para diseñar íntegramente productos viables para la presente emergencia sanitaria. De este modo, está distribuyendo material en diferentes centros sociosanitarios de Madrid. Ya han llegado al hospital de campaña de Ifema y a numerosas residencias, entre ellas, Albertia Mirasierra.
La protección es fundamental para cuidar de las personas más vulnerables, como son las personas mayores. Por eso, extremar las precauciones con todo tipo de medidas protectoras y de barrera es clave para gestionar el buen manejo de esta crisis sanitaria. Por este motibo es sumamente importante disponer en todo momento de material de protección.
Desde este medio agradecen desde el centro todas las donaciones y muestras de apoyo que llegan. También el compromiso y la enorme solidaridad que se está generando en estos difíciles momentos. En cada donación se reconoce un precioso gesto de unión y compromiso con todos los ciudadanos. Las donaciones nos recuerdan que todos estamos juntos en la lucha contra el COVID-19.
Cada día más, estamos convencidos de que de ésta saldremos estando unidos. No importa si es mucho o poco lo que cada uno pueda aportar siempre y cuando se tenga verdadera conciencia de querer hacerlo. Es maravilloso ver cómo el ingenio se aúna en todos los sectores, volcándose en tratar de ofrecer alternativas novedosas y fiables para frenar la propagación del covid-19.
Además, todas las donaciones realizadas suponen un balón de oxigeno en los centros, pues refuerzan la seguridad y tranquilidad de todo el personal, conocedores de que siempre hay recursos para su protección.