En la Residencia de Personas Mayores y Centro de día Albertia El Moreral, se celebró la festividad del día del padre el pasado 19 de marzo.
El Día del Padre, San José, es una festividad que siempre se celebra en la residencia de personas mayores Albertia El Moreral. Por la mañana, el departamento de terapia ocupacional repartió entre los hombres unas preciosas cartas. Éstas habían sido escritas por los hijos e hijas de los mismos. Se leyeron todas en voz alta, escuchando todos lo mucho que les quieren sus hijos, y sobre todo, lo mucho que los mayores los quieren también a ellos.
Además de recibir estas cartas, la residencia obsequió a todos los hombres con un maravilloso cojín de calor. Estos cojines llevan una preciosa inscripción. “Eres el mejor padre del mundo”. Los mayores coincidieron en que son las palabras más bonitas que se pueden decir en un día tan especial como ese.
Por la tarde, aún había otra sorpresa. Tuvieron el placer de disfrutar del maravilloso grupo de Baile en Línea “Que nos quiten lo Bailao”. Un nombre muy ingenioso, como todos los participantes que lo forman. Además de ser unos maravillosos bailarines, son unos geniales humoristas y cantantes. Deleitaron a mayores, familiares y profesionales con una jota muy bien cantada y muy bien dicha. Hablaba del tiempo que ocupamos cuando nos jubilamos, que es muy importante. Además, una de las integrantes contó unos chistes que hicieron reír muchísimo a los asistentes a la fiesta. Aprovechar este espacio para dar las gracias por la visita a este estupendo grupo.
Gracias a este tipo de iniciativas, los mayores siguen siendo partícipes de lo que acontece en su entorno y, sobre todo, les hace sentir especiales.