Durante la segunda quincena del mes de Enero, la Residencia y Centro de día mayores de Alagón, ha llevado a cabo diversas actividades destinadas tanto a usuarios como familiares y trabajadores, con motivo de la celebración de San Antón y el Día de la Paz.
El pasado 17 de Enero celebraron en el centro la tradicional barbacoa de San Antón. Aunque el tiempo no acompañó por frío y viento, gracias a la colaboración de cocina, pudieron degustar patatas asadas, chorizo, longaniza y morcilla. Brindaron todos juntos por San Antón y por los animales que protege.
El 30 de Enero, es conocido como el día mundial de la paz. Desde la residencia realizaron un taller de cocina intergeneracional. En él, residentes y niños, elaboraron en conjunto unas exquisitas palmeritas dulces y saladas. Todos colaboraron por igual, porque el trabajo en equipo, sin rencillas y en armonía siempre sale mejor.
Como recuerdo para el centro, les obsequiaron con un bonito dibujo realizado por los niños para decorar el centro y recordarles que…
LA PAZ HA DE SER UNA REALIDAD Y NO TAN SOLO UN DESEO