•        

Concierto de saxofón en apartamentos de Albertia Mirasierra

Los usuarios de apartamentos de Albertia Mirasierra han disfrutado de un extraordinario concierto de saxofón.

Las actividades festivas han tomado un papel central destacando su importancia en el bienestar emocional de los usuarios

Estas iniciativas no solo ofrecen entretenimiento, sino que también fortalecen el sentido de comunidad y conexión entre los mayores, recordándoles la importancia de la celebración durante esta temporada especial.

El objetivo de cada año es que todos los usuarios participen en cada una de las actividades. Los objetivos que se persiguen con la celebración de estas actividades son la mejora de las relaciones interpersonales, mejora del estado de ánimo, favorecer la cohesión grupal y potenciar la creatividad, entre otros.

Algunas de las dinámicas que se realizarán este mes son: talleres de cocina (elaborando algún plato típico de estas fechas) bingos navideños, el canto de los tradicionales villancicos, la elaboración de tarjetas navideñas para felicitar las fiestas a sus familiares y/o profesionales y usuarios del centro, visitas de actuaciones externas y la visita de los Reyes Magos que reparten regalos entre todos los usuarios.