•        

El viernes 28 de Febrero quisimos celebrar el día del Carnaval con todos nuestros residentes y sus familias.

Por la mañana, realizamos un taller de máscaras, en el que cada uno dio rienda suelta a su imaginación y decoró la plantilla que habíamos preparado como más le gustó. Participaron más de 60 residentes y usuarios de Centro de Día.

Por la tarde, nuestro salón de actos se llenó de música y alegría en el gran festival de Carnaval, cuya temática este año ha sido “El Circo”. Los profesionales del Centro se disfrazaron de payasos y animaron la fiesta con varios bailes de canciones que todos conocemos como “Susanita tiene un ratón”, “Había una vez un circo” y “Hola don Pepito”.
Para que podáis comprobar lo artistas que fueron nuestras payasitas, os dejamos el enlace al vídeo de uno de los bailes: http://www.youtube.com/watch?v=zYWifAidazc

Entre canción y canción, fuimos conociendo a los valientes residentes y familiares que se atrevieron a disfrazarse, para disfrute de todos. Así, tuvimos a Isabel/doña Rogelia, Carmen/princesa, Jesús/futbolista y Rosario/enmascarada. Además, tuvimos la visita de dos payasitos de 15 meses, que junto a su mamá, una antigua compañera del Centro, quisieron ayudarnos en la fiesta.

Lo pasamos todos muy bien, que era lo más importante, y ya hay que ir pensando los disfraces del próximo año. Para ver el álbum de fotos completo, podéis visitarnos en Facebook.

DSCN0179 DSCN0183 DSCN0190 IMG-20140228-WA0031 O O