•        

Como preámbulo de las fiestas de la Ciudad, en  septiembre se celebró en la residencia de mayores Las Huertas, un Bingo Familiar, después de celebrar el cumpleaños de los residentes.

Asistieron algunas familias al evento y los nietos de una de las residentes junto con su madre, cantaron los números que fueron saliendo de la cesta donde están colocadas las bolas.

Los niños estaban muy emocionados y quisieron que su madre participara también con ellos para sentirse más seguros. Habían estado muy nerviosos durante la celebración del cumpleaños, pero en el momento de cantar las bolas para el bingo, se habían trasformado en dos hombrecitos, dispuestos a que saliera todo fenomenal.

Los residentes se quedaron muy sorprendidos cuando vieron toda la familia colaborando en ello. Durante el Bingo hubo silencios por parte de los residentes que iban escuchando cómo esos niños iban cantando las bolas y las colocaban en el panel de madera.

Hubo pequeños obsequios para las personas que cantaron los Bingos, los cuales eran dados por válidos por los niños, una vez que habían sido comprobados los números de sus cartones.

Fue una tarde feliz y agradable concluyendo con un fuerte aplausos que nuestros residentes dedicaron a estos niños y a su madre. La abuela de los niños, se encontraba orgullosa de que sus nietos hubieran podido colaborar. Fue un buen comienzo de Fiestas para todos en la residencia de mayores Las Huertas, gestionada por Albertia.

residencia de mayores las huertas barbastro bingo familiar albertia residencia de mayores las huertas barbastro bingo familiar albertia