•        

La residencia de Azuqueca Albertia Las Palmeras está de celebración. Ya que hace 26 años que abrió sus puertas, y por ello, los mayores han realizado un bonito mural en homenaje a ello.

En este mes de septiembre, la residencia de Azuqueca Albertia Las Palmeras está de celebración, ya que se cumplen 26 años de la apertura de la residencia. Este año, debido a la pandemia de Covid-19 que está viviendo el país. No será posible celebrarlo como otros años, con todos los residentes y sus familiares, música y baile. Pero aún así, han querido hacer un homenaje a todos estos años.

En el taller de manualidades, con la ayuda de la terapeuta ocupacional y la animadora sociocultural, los residentes han realizado un mural con el nombre de todos los residentes que forman Albertia Las Palmeras. También se han incluido fotos de otras fiestas que se han realizado en el centro.

Los residentes han pintado las letras y las han recortado junto con los globos. Después, se han ido pegando hasta formar el mural. Además, se han añadido diferentes fotografías de otras fiestas que hemos realizado en la residencia, donde residentes, familiares y personal lo ha pasado estupendamente. Con esta actividad, conseguimos que los mayores estimulen su creatividad y trabajen la motricidad fina y gruesa y las destrezas oculo-manuales.

Esperamos que el próximo año podamos celebrar el aniversario de la residencia Albertia Las Palmeras como se merece y como se merecen los residentes, que son los más importantes. Nos guardamos las ganas de bailar, cantar y festejar hasta que sea seguro realizar fiestas con la mayor de las compañías. Ahora tenemos que seguir manteniendo todas las precauciones para que esta situación termine cuanto antes y podamos volver a la normalidad y podamos celebrar tanto esta como muchas otras fiestas más.

residencia ancianos guadalajara