El pasado mes de julio la Residencia Albertia El Moreral superó favorablemente la auditoria realizada por los técnicos de la Fundación Cuidados Dignos y por lo tanto ha conseguido la Certificación como Centro Libre de Sujeciones siguiendo la Norma Libera-Ger.
Cynhtia Gracia, directora del centro y responsable de la implantación de la norma nos comenta al respecto: «Después de un año de esfuerzo por parte de todo equipo técnico de las Residencia El Moreral, y la confianza depositada por parte de Albertia en nosotros, hemos sido certificados como el centro nº 31 en España, libre de sujeciones.
Queremos agradecer también a las familias su colaboración en la implantación de los cambios introducidos que a buen seguro conseguirán una notable mejora en nuestra calidad asistencial y el bienestar de nuestros mayores.»
Enhorabuena a todos los profesionales del centro.