•        

AQUAGYM – ALBERTIA VALLE DE LA OLIVA

En Albertia Valle de la Oliva iniciamos una actividad novedosa a disposición de nuestros residentes: AQUAGYM

El Aquagym permite reforzar el sistema muscular, estimular el ritmo cardiovascular, mejorar la tonicidad respiratoria y la circulación sanguínea. Pero más allá de estas ventajas ligadas a la práctica de cualquier actividad física, el aquagym presenta la ventaja de ser una actividad «no traumática». Los movimientos son suaves y fluidos; las articulaciones trabajan con suavidad y se flexibilizan sin esfuerzos violentos.

Otra ventaja del Aquagym es que cuando se practica colectivamente, permite pasar un buen rato con compañeros y monitores. El ambiente es relajado y agradable.

Esta actividad tiene lugar en la Piscina Cubierta del Centro Deportivo Majadahonda, situado a escasos 200 m de nuestro centro. La dirigen monitores cualificados del centro deportivo y nuestros residentes son acompañados por un fisioterapeuta, un terapeuta ocupacional y los gerocultores necesarios de la residencia.

DSCN0218_compressed DSCN0221_compressed DSCN0243_compressed DSCN0250_compressed DSCN0251_compressed

 

 


Warning: file_put_contents(): Only 0 of 7835 bytes written, possibly out of free disk space in /var/www/vhost/albertia.es/home/html/wp-content/plugins/ewww-image-optimizer/common.php on line 11900