•        

Calidad y bienestar asegurados
Expertos en Terapias No Farmacológicas que promueven el Envejecimiento Activo

landingOK2

Su familiar en las mejores manos

Llámenos : 913 246 800

Contacte ahora con nosotros




    Visita al CentroInformación

    Acepto la política de privacidad
    Deseo suscribirme a las News

    Visita las instalaciones de nuestro Centro de día

    El Centro de Día Albertia Moratalaz cuenta con un equipo multidisciplinar altamente cualificado, con gran experiencia en el sector. Todos los departamentos trabajan coordinadamente para la mejora de las capacidades físicas y cognitivas y el desarrollo social de los mayores.

    El área sanitaria está compuesta por médicos y equipo de enfermería propios, que realizan las funciones de seguimiento y control de los tratamientos pautados por los diversos médicos especialistas.

    También dispone de servicio de fisioterapia, terapia ocupacional, psicología y animación, que trabajan para retrasar las alteraciones que puedan aparecer como consecuencia de la edad y recuperar la funcionalidad en los casos en los que existan enfermedades ya diagnosticadas.

    Amplia variedad de recursos a disposición del usuario y sus familiares

    Muy cerca del centro de Madrid, en el barrio de Moratalaz, el Centro de Día Albertia Moratalaz ofrece a las personas mayores un entorno acogedor, seguro y tranquilo. El Centro de Día se encuentra integrado en el complejo asistencial Albertia Moratalaz, lo que le permite compartir la atención del amplio equipo profesional, ofreciendo un completo abanico de servicios.

    Cuenta con transporte adaptado propio para cubrir las necesidades de traslado de los usuarios del servicio de estancias diurnas. Además, se ofrecen amplios horarios, adaptados a las necesidades de cada usuario y sus familiares.

    Destacar el Programa de Terapias No Farmacológicas ofertado para los usuarios del Centro de Día, destinado a la mejora de la autonomía personal, fomentando un envejecimiento activo y saludable que maximice su calidad de vida, como objetivo final. Así, destacan la Wii Terapia, intervención en actividades de la vida diaria, salidas a la comunidad, baile terapéutico, taller de magia y arteterapia, entre otras.

    Albertia Moratalaz en Imágenes

    Ubicación

    Albertia MORATALAZ · Hacienda de Pavones 261 · 28030 Madrid

    GPS: 40.40078,-3.631269

    Teléfono: 913 246 800 Email: moratalaz@albertia.es


    Warning: file_put_contents(): Only 0 of 8944 bytes written, possibly out of free disk space in /var/www/vhost/albertia.es/home/html/wp-content/plugins/ewww-image-optimizer/common.php on line 11900