Este martes 19 de marzo tuvo lugar en la Residencia y Centro de Día de San Sebastián de los Reyes, gestionada por el grupo Albertia, la celebración del Día del Padre.
Los mayores pudieron disfrutar de una mañana que se caracterizó por el ambiente festivo que invadió el centro. Se comenzó con el reparto de un detalle con el que se obsequió a todos los hombres con motivo de esta celebración. Algunos de los profesionales recorrieron los salones para entregarlo. Este año, el obsequio consistió en un pack de aseo personal compuesto por un frasco de colonia y un desodorante.
Residentes y usuarios de centro de día se mostraron ilusionados a la hora de abrir el regalo. Además, no tardaron en expresar su ilusión por recibir el detalle con motivo de esta ocasión.
Después del reparto de obsequios, los mayores, junto con familiares y amigos, estuvieron invitados a disfrutar de la celebración con ágape. El encuentro fue en la cafetería de la Residencia San Sebastián de los Reyes.
Además, no se olvidaron de felicitar a todos los Josés y Josefas del centro, que también se celebraba su santo.
El fin de fiesta se realizó escuchando la canción que el cantante Alejandro Sanz dedicó a su padre. Esta canción tiene frases tan bonitas como:
– “Y déjame por esta noche ser las manos que te arropen»
– «déjame gritar que orgulloso estoy de ti»
– «eres ese amigo que me dio vida…”.
Un año más, la celebración fue emotiva tanto para los residentes y sus familiares, disfrutando todos juntos de una mañana de lo más especial.