En la residencia para mayores San Sebastián de los Reyes, gestionada por Albertia, se celebró el Día de la Madre con baile, encuentro intergeneracional y regalos.
El Día de la Madre es un homenaje a todas esas mujeres que nos han criado y cuidado. A todas las que nos han enseñado, dándonos cariño día tras día. En la Residencia y Centro de Día para mayores San Sebastián de los Reyes, rindieron homenaje a todas ellas durante la primera semana de mayo.
Durante la mañana, disfrutaron de un grupo de bailaores de sevillanas, que fueron la delicia de todos los asistentes. Gracias a la colaboración de estos grupos, en la residencia se celebran diferentes festividades del calendario. Se favorece así la orientación temporal de los mayores a través del ocio y disfrute. Además, fomenta las relaciones entre los usuarios y su participación social.
Por la tarde, fueron las alumnas del Colegio Aldeafuente de Alcobendas, las encargadas de visitar a nuestros mayores. Una por una, entregaron a nuestras residentes un detallito para recordar el día. Muy contentas con sus bolsos, todas las señoras disfrutaron del encuentro intergeneracional, al que también se sumaron resto de residentes y familiares. El clima de confianza creado entre mayores y jóvenes hizo que los residentes quisieran enseñar el centro a las alumnas y contarles su día a día. Una tarde emotiva donde se mezclaron la inocencia y la ilusión en un ambiente muy alegre. De este modo, adelantándonos al primer domingo de mayo, la celebración fue especial.