•        

Un grupo de mayores de Albertia Moratalaz fue sorprendido en una Experiencia Real creada por el programa de TV El Hormiguero.

Hace algunos días, un grupo de 5 personas mayores residentes de Albertia Moratalaz acudieron junto a profesionales del centro a una grabación para la televisión. Ésta era para el programa de Antena 3 “El Hormiguero”. Los mayores no conocían en concreto a qué iban, pero aceptaron el reto.

Desde la residencia se pidió a sus familiares fotografías de juventud de los mayores, así como de sus seres queridos. El requisito es que las fotografías fuesen en blanco y negro. El equipo de producción de “El Hormiguero” se encargó de dar color a dichas fotografías.

Tras una entrevista individual a cada mayor por separado, llegó el momento de presentar las fotografías originales y coloreadas. Sus reacciones se pueden ver en este emotivo vídeo, emitido en el programa este 7 de noviembre de 2019:

 

Agradecer desde este medio a todos los profesionales de “El Hormiguero” por el excelente trato que dieron a las personas mayores y sus acompañantes de la residencia Albertia Moratalaz. Fue un placer colaborar y ver el excelente resultado.

Os dejamos esta fotografía con parte del equipo y sus mejores sonrisas.

grabacion el hormiguero residencia mayores albertia moratalaz